The world will never starve for want of wonders, but only for want of wonder.
- G. K. Chesterton
La primera vez que escuché la frase de arriba fue en un documental de Vincent Murnier que la citaba en francés. Desde ese entonces, es el norte de mi fotografía.
En el año 2018 fui al norte argentino con tres amigos con la idea de recorrer sin GPS, sin itinerario y simplemente encontrar lugares poco conocidos. Me encontré con paisajes abrumadores, y los empecé a fotografiar para que mis amigos y familia entiendan la belleza que habíamos visto. Allí nació un interés por la fotografía que creció con los años. En el año 2020 gracias a un primo, me compré una cámara y un lente largo. En la página de "Mi Jardín" tienen las imágenes que son testigo de las horas que me pasé acostado en el pasto de casa. Es que... cuando pude sacarle fotos a los animales renació en mí el niño que amaba los libros y documentales de naturaleza.
Seguí viajando y empecé a conocer el asombro ante el mundo tan bello; sea en un paisaje inmenso o en la pequeñez perfecta de un insecto. Quiero que otros puedan sentir la misma euforia ante estos fenómenos que suceden a diario. Hoy la fotografía es una pasión, porque a través de ella aprendo a valorar el mundo y porque me exige perseguir la belleza.
Nací en Boston, Massachusetts en el año 1997. En el año 2009 me mudé a la Argentina, que ahora es mi casa. Viajo todos los años a conocer el país y cada vez me faltan conocer más lugares.